Me voy a meter varias de ESTAAAAS

Dicen que en Irlanda la cerveza está muy rica, así que vamos a ir a ver si es cierto...

Nos vamos a ir mi mujer y yo de vacaciones solitios, por primera vez desde el viaje de Novios!!!! Cada vez es más dificil "colocar a los niños, sobre todo si tenes 3, pero lo hemos conseguido, mi suegra (Una santa) se va a quedar con los 3, además de mi suegro.

Y como prepara un friki un viaje a la aventura en un pais exótico y extranjeroooo? pues mu facil:

1. Reservando todo por Internet (ya tengo los vuelos y alojamiento en Dublin) iré actualizando con links a sitios interesantes...
2. Organizando mi ruta en google maps.
3. Registrando un track GPS de todo el viaje
4. Sacando muchas fotos digitales, que luego enlazaré con el track GPS y colgaré en Panoramio.

Nos quedan casi 2 meses así que iré contando más cosas por el camino. Por cierto, estaré encantado de recibir recomendaciones de lugares de buen comer, beber y dormir en toda Irlanda, aunque básicamente el Oeste, Noroeste y area de Dublin.

3 Comments:

  1. Correcaminos said...
    ¿Hay más links interesantes sobre Irlanda?
    David said...
    Hola Correcaminos!

    ya hemos vuelto de Irlanda pero todavia o estoy en casa. La semana que viene pondré mas cosas
    fy said...
    aqui ni links ni fotos de Killarney ni na de na. visita elayuno, leche

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates