FELIZ 2008

Os deseo de todo corazon, que tengais un feliz 2008 lleno de alegria y de felicidad.

El anio que viene (mierda, estoy escribiendo con un teclqdo frances tipo azertyen el que no se poner los acentos ni la enie y me cambia la a por la q....) comentare como de bien se han portado papa noel conmigo...

Nos ha traido la Wii y estamos desencajados de jugar, empieza a escasear la locion anti dolor muscular....

....Muy interesante, me ha traido un abrelatas magico que habre la lata y deja la tapa bien cortadita y redondeada para usarla como tape del bote y sin riesgo de cortarse.... Hare un analisis completo habriendo latas de berberechos y mejillones....

Un besote a todos , mis 3 queridos lectores......

0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates