UN NUEVO AMANECER

Y no estoy hablando de una de las películas de la bi-trilogía de StarsWars sino del próximo gadget que entrará en casa....aguantaré esta vez hasta navidades o me podrá la codicia de tener entre mis manos el ultimo cacharro que no tiene nadie y que cuando lo cuento en la oficina, solo el típico compañero - bichoraro - asocial - friki - sabe de que hablo...

Pues del WAKE-UP LIGHT de Philips. se trata de un despertador /luz de lectura que por las mañanas simula un amanecer plácido ; va aumentando poco a poco la intensidad de la luz de la habitación para que te despiertes suavemente. Además de puedes añadir sonidos de la naturaleza relajantes ( no, no es el sonido del apareamiento del mosquito tigre...) para que cuando te despiertes estés fresco y lozano y no con caraperro que es como me despierto ahora.

Según Philips :"......30 minutos antes de la hora fijada para despertarse, la luz comienza a aumentar gradualmente hasta alcanzar la intensidad seleccionada (se recomienda 250 lux). En este proceso la intensidad de la luz describe una curva especial que se ha comprobado es la más eficaz. La luz llega a los ojos, enviando un mensaje al cerebro para aumentar la producción de cortisol, la hormona que regula la energía. Esto significa que a la hora de despertarse las hormonas que regulan el sueño y la energía están mejor equilibradas, lo cual hará que se sienta más lleno de energía desde el comienzo del día....."

En la foto tiene pinta de torpedo sideral, de hongo radioactivo con ciertas reminiscencias fálicas, pero lo he visto en carne y hueso ( plástico y cables) en una conocida cadena de tiendas y es más discreto de lo que parece en la foto...

Pues eso, probablemente me compre uno para mi....pero después tendré que comprar otros dos, para mi mujer y los niños, no vaya a ser que yo esté fresco y lozano y tenga que aguantar la mala leche de los demás....

0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates