YA TENGO PINGANILLO

Los lectores de mi blog ( que son 3 en total, aparte de mí) se acordarán de un artículo sobre el manos libres Parrot y su pezoncillo de control.

Pues ya tengo pezoncillo para juguetear en el coche. Se lo saqué al vendedor de Peugeot. Bueno, más bien el dejó que yo pensara que se lo había sacado por la gorra aunque en realidad lo tenía previsto en el precio de coche ... enfin, no me voy a quejar.

es el modelo CK3100 de Parrot que no tiene pantalla en colores pero puedes marcar por voz...

EEEEEHHHHHH, ALAMAÑOOOOO.....

Se oye muy bien y todo eso y es muy mono. Ya tengo en el coche el BLUTUZ Y EL TONTÓN, así que solo me falta el cable del ipod ( o lo que sea....)

0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates