Mi tienda de Camisetas Online





Pues sí, me he decidido a lanzarme en los negocios online y he montado una tienda de camisetas !

Resulta que he encontrado un sitio en el que puedes diseñar tu camiseta, eligiendo el tipo de prenda, colores, diseño a insertar, etc... todo muy profesional. También dejan que tu crees un diseño y lo pongas "en venta" así como crear tu propia tienda virtual.

En el caso de mi tienda, si un hipotético cliente ( de momento es hipotético) compra una camiseta, esta es impresa en alemania, en plan profesional y enviada por correo en pocos días.

Aquí os pongo unos ejemplos:


American Apparel manga corta  - camiseta Desmiembrado

Producto de la Plataforma Spreadshirt

Desmiembrado




aquí está el link de mi tienda: WANAYA'S SHOP

En fin , si alguien se atreve a comprarme una, ponedme una respuesta a esta entrada del blog y os invitaré a una cerveza por valientes !

2 Comments:

  1. Estrella said...
    Hola! buscando en internet algo como esto, me ha salido tu post, y como veo que es de octubre, a estas alturas ya podrás decir qué tal va la cosa. Gracias.
    David said...
    Hola Estrella,

    El servicio de spreadshirt va muy bien. He vendido 1 camiseta ( que ha comprado mi hermano. La camiseta es de buena calidad). Por lo que lo voy a descartar como segunda fuente de ingresos (además, he quitado todas las comisiones por venta, porque me he dado cuenta de que solo iba a comprar alguna camiseta yo y mis amigos...)

    Yo estoy todavía en busca de mi diseño perfecto...como solo puedes poner 3, he abierto una segunda cuenta para cargar otros 3 diseños.

    semestral.spreadshirt.com

    Saludos

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates