IPOD FALSO MURIÓ

Mi alegría ha durado poco; apenas unos meses. El ipod shuffle falso del Alcampo no ha durado ni un año. Se cayo al suelo cuando estaba siendo manipulado por unos deditos curiosos y no quiere funcionar más.
Moraleja; lo barato sale caro. El tema es que con esto me estaba acostumbrando a tener un poco de música para leer por la noche y ahora si no me duermo es porque me falta Shakira!
Enfin, estoy pensando en reemplazarlo por un auténtico ( 75€) o por un Creative Zen Stone (30€) que tambien tiene bastante buena calidad, y las mismas prestaciones o mejores, ya que no hace falta conectarlo al programita de Apple, Itunes. El hecho de que te obliguen a utilizar el software suministrado por el fabricante (Apple, Sony, ETC..) Sigue sin gustarme….
<<zenstone_6bar_range.jpg>>

0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates