LINUUUUX

Pues si, sigo comiendome el coco con esto, a veces hasta altas horas de la noche...He preparado una distribucion linux para que mis niños se entretengan este verano en vacaciones, sin "tocar nada" en el ordenador de mi suegro.

Hay que tener en cuenta que mis suegros son un poco desastres con su ordenador (aunque voluntad tienen) cuando llego de vacaciones me encuentro con que el antivirus lleva meses sin actualizarse, que mi cuñado ha instalado cientos de juegos para ver que tal y no se ha molestado en borrar/desinstalar e incluso cuentas de correo electronico bloqueadas con más de 4000 mensajes spam.

entonces llego yo, el "listillo" y me meto a hacer limpia...con el miedo escénico en el cuerpo de mi suegro, sobre todo cuando le digo cosas como "pues va a haber que borrarlo todo" o "esto está a puto de reventar " o también... " vaya, me he cargado la configuración de la conexión a internet y creo que me va a llevar un buen rato..."

Pues este año, para que no puedan decir que enredo en sus cosas, en su ordenador utilizaremos una distribución linux en formato livecd, que arranca desde el cdrom y no hay que tocar ni instalar nada en el disco duro. Además me puedo conectar a internet y ver mi correo sin que quede rastro en el ordenador anfitrion.

Aquí os reenvio a mi página especifica de las mamonadas de linux....AUTOLINUX

espero que os guste.....

0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates