Vaya Wii - tos




Adivina que están haciendo los de la foto. ¿Parece que están fumaos? ¿ o que tienen ganas de hacer pis y están esperando delante del WC del bar del manicomio?


Pues bien, ni una cosa ni la otra; están jugando con mi futura consola de videojuegos. Bueno, quiero decir la futura consola de videojuegos de mi hijo de 6 años.

Pues si, por si no lo habeis adivinado ( y si no lo habeis hecho es que no sois muy frikis) se trata de la nueva consola NIENTIENDO.

Las mariconadas esas de la PELIS-TAYSON y de la MOCOSON ICSBOS están muy pasadas. Lo que se lleva ahora es el viedojuego gestual.

Resulta que para jugar al tenis en la consola, tienes que mover el mando como si fuese una raqueta; si queres jugar a guerreros medievales o a la guerra de las galaxias, tendrás que usar el mando como una espada, etcc























En estos momentos en casa disfrutamos de una antigua Nintendo 64, modelo del 98 en la que jugamos de vez en cuando los críos y yo. Yo juego con el pequeño, que aprieta el botón del acelerador y el disparo mientras yo llevo el volante mientras que el mayor maneja solito.

El viernes echamos una partida de Mario Kart y ganamos (el peque y yo) por poquito. El otro se mosqueó bastante por perder pero esque, hay varias cosas que son impepinables:

- Probablemente sea la ultima vez que le gane a un videojuego....
- Dentro de un año, no querrá jugar conmigo porque soy muy malo y el pequeño ya sabrá manejar el mando el solo....
- dentro de 3 años, programarán sus propios juegos y harán ataques hacker contra la página güeb del cole....

Por eso Padres o futuros; hay que invertir en una consola como esta, una consola para los que no saben jugar a los viedojuegos.

Otros argumentos:

- Cuesta 150 loiros menos que la de Mocosog y 200 o 300 menos que la de Choni.
- Tiene más cantidad de juegos no sangrientos que las demás.

- Eres diferente, eres fashion, eres auténtico, no como lo borregos que se compran la que mas anuncios hace en la tele...

Enfin, todavía no se vende, pero estará lista para navidades.....(unas)





0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates