RADARES

El temita se las trae, desde que han empezado a poner radares fijos y con lo de los puntitos, que alguna que yo me sé ya se ha estrenadoooooo.....Pues eso, que estamos empezando a levantar el pié y a crear otro tipo de peligro al volante, para el que todavía no se ha encontrado remedio: "...ir a 120 km/h exactos por la autopista, con el limitador puesto, varios coches en trenecito..." y tambien eso de "...tardo 2 minutos en adelantar porque él va a 120 y yo a 125, lo justo para adelantar y que no me pille el radar... " y luego está ese de "...pues que se jodan, yo me meto en el carril de la izquierda a 119 km por hora y le estoy haciendo un favor al hijoputa del mercedes que llevo detrás echándome las luces..."

enfin, con ánimo de ayudar, os recomiendo que echeis un vistazo a una página Guebs de un tal "Cachoperro" que tiene una descripción bastante maja de los tipos de radares. Pulsar aqui: AQUI

0 Comments:

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates