PARA ROSA


Con cariño..... Son caros pero lo amortizas enseguida....LINK

3 Comments:

  1. FRIKEDU said...
    nO SOY ROSA, PERO PORQUÉ ES TAN BUENO EL PARROT Y CUANTO CUESTA. POR CIERTO TE HA QUEDADO MUY BIEN EL BLOG, FRIKI. YO TAMBIÉN DEBO SER ALGO FRIKI PORQUE NO TERMINO NADA.
    David said...
    Querido Frikedu,

    Hay algunas cosas que hasta un Friki tiene que terminar...

    En cuanto al Parrot,es un Manoslibre que se instala en el coche al lado del volante. Lo más reseñable del asunto es, aparte de sus funciones como manos, libres, bluetooth, y demas cosillas, tiene una pantalla en coloriens y un mano en forma de pezón.
    Cuando quieres llamar a alguien, tienes que retorcer suevemente el pezoncillo entre tus dedos y sale el nombre de la persona a la que quieres llamar.

    Tambien puedes retorcer el pezoncillo aunque no quieras llamar a nadie, con lo que consigues un efecto de relajación bucólica mientras te mueres de asco en el atasco.

    Por cierto, al recomendárselo a Rosa, he pensado en las funciones "manos libres" del mismo, pero su marido agradecerá sin duda, el mando-pezon.


    No es recomdable instalar dos unidades por motivos obvios de seguridad circulatoria y porque el susodicho podría llegar muy pinocho a casa....
    Anónimo said...
    Hola David, gracias por la información, pero de momento va a ser que no.. Cuando me pongan la siguiente multa me lo pensaré..

    Saludos

    Rosa

Post a Comment





Copyright 2008 | Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger by Blogcrowds.

Distributed by Blogger Templates